TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

viernes, julio 08, 2005

La franquicia de los aros

Se me acumulan los temas. Intentaré ser breve. En Madrid se ha vivido muy intensamente la posibilidad de ser ciudad olímpica. Dejando aparte el debate si en el fondo es positivo o negativo para el ciudadano común un evento de este tipo, quería centrarme en la elección propiamente dicha. Un grupo de señores de buen vivir y mejor comer (mi trabajo soñado, ser miembro del COI o del CIO como se dice ahora) deben decidir entre varias propuestas para montar la franquicia dentro de 7 años. Es bastante probable que, dado el negocio que genera dicha franquicia, estos señores (que no saben ni usar un mando de votación de 9 botones) reciban unas ciertas presiones, promesas de favores, prebendas... ¿Alguien lo duda? Pero sin embargo, ¿cómo se puede mantener en la prensa escrita (y otros medios) que nuestros desaires a EEUU son la causa de la no elección? Seamos serios, por favor.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay, Nexus, para eso está la capacidad de análisis de cada uno de nosotros. Si tomáramos por ciertas las ¿reflexiones? de los medios de información, movidos como sabemos por unos cuantos intereses políticos, económicos, etc..., pues lo llevábamos claro: todos seríamos unos borregos adoctrinados.
Por favor, lo que digan los medios, entrecomillado y en negrita.

8/7/05 14:48

 
Blogger Jessica said...

Si para que Madrid sea sede olímpica hay que acompañar a los americanos en su guerra (que, por otro lado, se ha demostrado claramente contraproducente), pues señores: no nos hacen ninguna falta unos juegos olímpicos. No vale la pena el precio que hay que pagar por ellos.

Y, por otro lado, creo que se han valorado muy al alza las posibilidades reales de Madrid 2012. Se ha alimentado el "somos los mejores y merecemos ganar", a ahora, comprobada la derrota, sólo queda decir "éramos los mejores, merecíamos ganar, y nos han robado el partido". Parafraseando a Zaplana, excusas de malos perdedores y peores ganadores.

Me sabe mal por los madrileños y por las ilusiones que habían puesto en el proyecto. Otra vez será: que no decaiga y a seguir intentándolo. Si les sirve de consuelo (que lo dudo), Barcelona lo consiguió a la tercera...

Saludos:
Jéssica.

10/7/05 20:07

 
Blogger wilson said...

Nexus, al menos convendrás conmigo que ha quedado a huevo para que alguien piense así. Si escuchaste o leiste algunas de las cábalas de los cronistas o invitados asistentes, reconocerás que las hubo mucho peores.

Saludos Jessica.

11/7/05 02:15

 
Blogger Nexus said...

De todas formas pienso que sí había posibilidades reales de que saliera elegido el proyecto de M2012. De hecho no pasó a la ronda final por sólo 1 voto real.

13/7/05 07:34

 

Publicar un comentario

<< Home