TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

martes, julio 05, 2005

Aparecen las primeras grietas

También el PP tiene grietas. El partido que parecía monolítico, empieza inexorablemente su camino hacia una crisis. ¿Qué facción ganará? Por el bien de España, espero que abandone el radicalismo y vuelva al centro (todos sabemos que no existe realmente ese centro, pero es bueno creerlo). Nos esperan unos meses interesantes.

6 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Voy a radicalizarme: Abogo por Esperanza Aguirre para ser la primera presidente del gobierno español (cuando al PP le toque mandar, claro)

5/7/05 15:39

 
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Sinceramente, no se como doña Esperanza tiene complejo de Thatcher. Creo que es una mujer que no esta capacitada ni para gobernar una asamblea de vecinos, mucho menos para pretender gobernar una comunidad o un pais. El cese ministerial no fue precisamente un premio a sus brillantes gestiones (para una cosa que me interesaba que era el Decreto de Humanidades y no tuvo ovarios de sacarlo adelante) y su retiro en el Senado era poco menos que mandarla al exilio teniendo en cuenta el peso del Senado. En mi modesta opinion o esta mujer es como Claudio (os recomiendo el libro de Robert Graves - Claudio Dios no lo he llegado a leer-) y nos engaña a todos o tiene un gran equipo de asesores. Como alternativa a Rajoy, yo abogo por Gallardon o por Rato. Es de lo poco competitivo hoy dia en el PP en mi modesta opinion, porque ni Zaplana ni Acebes tienen el mas minimo nivel, al menos en mi modesta opinion.
Saludos a todos.

5/7/05 16:36

 
Blogger Nexus said...

Después de reflexionar un poco, veo que Piqué dijo lo que dijo deliberadamente. Luego pides perdón y ya está. Pero todo el mundo sabe que, aunque eres del gobierno anterior, por si acaso, te posicionas en la nueva corriente.

6/7/05 07:40

 
Anonymous Anónimo said...

Amigos míos: me habéis tocado la fibra sensible. Es que... es mentarme a Zaplana y se me alteran los niveles en sangre y orina.
Os recuerdo que este hombre sabio y cabal, este gobernante sensato y eficaz (tanto que ha llevado a la Comunidad Valenciana a ser la más endeudada del país gracias a esos macroproyectos faraónicos, para mayor gloria de él mismo), este señor, digo, estuvo instigando desde Madrid todo lo que pudo y más para seguir manteniendo a sus acólitos en el gobierno de Camps, su sucesor en la CV, y así asegurarse un regreso triunfal a la política regional en caso de que no le fuesen bien las cosas por los madriles.
Con eso, lo único que ha conseguido es que la legislatura de Camps se haya caracterizado por las luchas intestinas del PP en la CV, entre partidarios de Camps y de Zaplana, y que la CV esté paralizada porque no hay un eurito que llevarse a la boca.
Algún otro día seguiré hablando de las bondades de este señor.
Nexus, muy acertada tu valoración de las palabrejas de Piqué: estoy contigo en que lo mejor es posicionarse desde ya, por lo que pueda pasar en un futuro próximo dentro del partido. En política, nada es espontáneo.
Un caluroso saludo a todos y bienvenido Jesualdo.

6/7/05 10:21

 
Blogger Jessica said...

Ojo. Si desde la izquierda se le critica, la derecha reacciona abriéndole los brazos. Algo así como ladran, Sancho, luego cabalgamos. Si la izquierda les critica, no todo lo estarán haciendo mal...

Creo que los consejos que les puedan dar al PP desde la izquierda no van a ser bien recibidos: si les decimos que lo mejor sería que jubilaran a Acebes y a Zaplana (entre otros), y le dieran mayor relevancia a Piqué, no nos iban a hacer ni caso. Éso quisiéramos. Si una tía que se quisiera liar con mi novio me dijera que me tiñera el pelo rubio platino, que seguro que me queda mejor, ¿creen que le haría caso? Ni de coña. Pues eso.

Un Partido Popular liderado por Gallardón, Piqué y derivados, ¿sería realmente muy distinto del PSOE, aunque en plan descafeinado? Creo que Zaplana y Acebes tienen su público, aunque no me puedan contar entre sus fieles.

Saludos:
Jéssica.

10/7/05 20:30

 
Blogger wilson said...

Piqué es muy inteligente y sabe lo que dice. Pero no nos engañemos, sólo pide un lavado de cra.

11/7/05 04:40

 

Publicar un comentario

<< Home