TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, julio 25, 2005

Ifigenia ha desaparecido

Ifigenia ha desaparecido y nadie sabe como ha sido. Hummm, a ver, a ver, cómo podría sacarla yo del escondrijo. ¡Ya está!

Ifigenia, ¿has visto lo morenito y lindo que está Zaplana?

4 Comments:

Blogger Jessica said...

Con éso no sé si sacarás a Ifigenia de su escondrijo veraniego, pero sí que sacarás comentarios hasta de debajo de las piedras...

25/7/05 20:24

 
Blogger Nexus said...

Sí, está muy guapo y bronceado el muy... De todas formas, mi sentimiento negativo hacia ese Sr. (podéis llamarlo odio, aunque esta palabra es muy radical para mi gusto) es simplemente porque sale más en los medios. Debe haber muchos de su calaña por ahí.

26/7/05 07:32

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, bueno... Wilson, veo que me has cogido el tranquillo. Pues sí, nombrar a Zaplana ha sido suficiente para sacarme del escondite (eso y la reparación del ordenador, claro).
Por si no te habías dado cuenta todavía -cosa que dudo, pues eres muy observador- Zaplana es el hombre del eterno bronceado, el inventor de los rayos Uva, hasta tal punto que no me extrañaría que tuviera una de esas lamparitas que te tuestan el careto en su despachito de Génova (al fin y al cabo, tenía un ginmasio en su despacho de la Generalitat Valenciana, jacuzzi incluido).
No sé quien fue primero, si Julio Iglesias o Zaplana, pero tanto monta - monta tanto, pues no en vano su amistad llevó a uno a hacerle un contrato archimillonario al otro para promocionar en el extranjero la Comunidad Valenciana. De resultas, Julito se embolsó muchos, muchos milloncejos por poner su bronceado careto en un par de fotos con el escudo de la Generalitat, y poco más. Este contrato fue denunciado, investigado, y caído en el olvido. Lo que no sé es si lo cerraron mientras se tostaban al sol de Benidorm o al de Miami, ni tampoco sé qué sustanciosa fracción de dinero fue a parar a manos del cartagenero moreno.
Saludos, Ifigenia

28/7/05 23:47

 
Blogger wilson said...

Ya sabía yo que morderías el anzuelo y nos darías un suculento postre.

Bienvenida y espero que sigas en la brecha.

2/8/05 02:12

 

Publicar un comentario

<< Home