TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

martes, mayo 29, 2007

No se engañen

No se engañen, o mejor, no se dejen engañar por la prensa conservadora. No crean que el Partido Popular ha ganado las elecciones. Qué estupidez. ¡Ganar! Las cosas son como son, y aunque los números son los números, la realidad es otra. El PSOE, que sí es verdad que no ha podido sacar rentabilidad a su periodo en el poder, no ha perdido. Mantiene y aumenta su cuota de poder. Pero ni esto ni lo contrario es malo.
Lo realmente malo es que la sociedad española está en la práctica partida en dos. Y no hablo sólo de números. Ante semejante división, los que sacan beneficio son los pequeños partidos que nunca tendrán querencia ni fidelidad al Estado.
La única vía para salir del atolladero es el entendimiento entre los dos grandes partidos en los grandes temas de interés nacional. No hay otra salida. Cuánto antes nos demos cuenta, mejor.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Discrepo. El Problema es que se sigue considerando al P$O€ un partido democrático cuando no lo es.

29/5/07 22:43

 
Blogger David Morán said...

Eso mismo ocurre en otros países, como el mío por ejemplo. Donde existe un bipartidismo, en este caso endeble, que controla el poder político. Así también los partidos pequeños no suelen ganar ni siquiera lo que se llama poca cosa, debido a las belicosas disputas internas que estos poseen.

Saludos.

1/6/07 00:17

 

Publicar un comentario

<< Home