TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

martes, mayo 15, 2007

Piso con sorpresa

Acabo de escucharlo por la radio, y lo acabo de ver aquí. Un comprador de piso por subasta, ya saben, ésos que compras pero no puedes verlos antes de la compra porque proceden de un embargo judicial, se encuentra al entrar en la vivienda el cuerpo de la propietaria, señora que llevaba muerta desde 2001 y oficialmente desaparecida. ¿Se pone a subasta un piso sin revisarlo? Me parece todo un poco surrealista...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Que clase de sociedad hemos creado?. ¿Como puede morir alguien y no darse cuenta nadie en años?. No es el primer caso que ocurre este año. Terrible.

15/5/07 12:59

 
Blogger Domadora-de-frikis said...

Y los olores????
Los vecinos no olían nada???
Me parece tremendo... olemos si la vecina hace almejas a la marinera, o cocido madrileño.. pero se muere una señora... y no, no olemos nada, eso sí, seguro se gastarían una pasta gansa en ambientadores porque olia algo raro, seguramente sería la contaminación... si es que es lo que tienen las fábricas y tanto coche... tremendo, tremendo.

16/5/07 21:51

 
Blogger Nexus said...

Recuerdo hace años, que en mi anterior comunidad de vecinos se contaba la historia de que se murió también una señora y olía muy mal. La teoría en la escalera es que el mal olor era porque la señora estaba gorda. Y me lo decía una señora también entrada en carnes, pero lo de ella era hormonal, afirmaba. Tal cual.

16/5/07 22:31

 
Blogger Tbo said...

A mi lo más surrealista del caso me parecio el tasador saliendo en TV, cuando dijo que para tasar un piso, algo necesario para la compra-venta, no había sido necesario ver el piso antes. Como curran algunos y otros que pagan por el servicio. Hay que joderse. La noticia es de lo más Friqui.

27/5/07 00:51

 

Publicar un comentario

<< Home