TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

jueves, mayo 03, 2007

Chávez rompe la baraja

Ya lo ha hecho.

Legitimado por las urnas y aupado por los gobiernos más ......, más ...... --¿que cualidad comparten España, Libia, Cuba, Bolivia y otros para poner un adjetivo?-- más eso del mundo, el presidente de Venezuela se sale del Fondo Monetario internacional y del Banco Mundial tras tomar el control de la mayor bolsa de petróleo del mundo.

Existe un tablero en el que se está jugando una partidade ajedrez muy peligrosa en la que las casillas negras están anegadas de petróleo. Si por un lado tenemos a Chávez cogiendo las riendas y por otro, en Oriente, los jinetes se dan con las fustas, el horizonte se nos queda algo más que ensombrecido.

¿Alguien imaginaba este paso? Si es que sí, ¿cuál será el siguiente? POr que algo va a pasar. Seguro que pronto lo veremos.

2 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Me espero cualquier cosa. Los iluminados tienden a separarse de los demás, de la realidad y del mundo. Y desde allí pontificar el bien y arremeter contra el Imperio yanqui. El petróleo lo tendrá que vender a alguien, digo. Y los venezolanos no tienen pinta de querer hacer del oro negro la bebida nacional, indigesta.

3/5/07 19:25

 
Blogger Michi said...

Que triste...a lo que puede llegar un pais...borreguismo

4/5/07 14:02

 

Publicar un comentario

<< Home