TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

martes, junio 14, 2005

El PP y las manifestaciones

El PP ha anunciado su apoyo a la manifestación convocada para el próximo sábado en Madrid contra la ley que permitirá el matrimonio entre homosexuales. Acebes dice que la manifestación está convocada por el Foro Español de la Familia y que no es en contra de los homosexuales, sino contra un propuesta concreta del Gobierno que es "un empeño, un desafío y una provocación".

El señor Acebes se equivoca y con él todos los del PP. En la primera manifestación quedó clara su intención de ir en contra del gobierno, de ETA y de cualquier negociación entre ellos. En la segunda, una nebulosa anticatalanista, antisocialista y antinacionalista diluyó el verdadero motivo de la convocatoria. No crea el Sr. acebes que esta nueva manifestación va a ser una muestra multitudinaria a favor de los valores de la familia. La Iglesia les ha hecho una encerronay se van a equivocar. Los documentos gráficos y sonoros van a ser muy sustanciosos. Ya verán, ya.

2 Comments:

Blogger Nexus said...

El PP le ha cogido gustillo a la calle y se ha entusiasmado. Pero le puede salir rana. De todas formas, no es algo novedoso como parece. El PP ya se echó a la calle tiempo ha con la la ley de despenalización del aborto, y también protestó airadamente contra la campaña del condón (con concentraciones de "jóvenes puros"). Ahora esos recuerdos producen una sonrisa de nostalgia. Lo mismo ocurrirá con esta ley que ahora nos ocupa dentro de otros 15 o 20 años.

14/6/05 11:17

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno, en algo hemos sido los primeros

15/6/05 14:16

 

Publicar un comentario

<< Home