TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

viernes, marzo 09, 2007

Encrespados

Noto últimamente que es difícil hablar de política en la sobremesa. Hay que andar con mucho cuidado. Enseguida te tildan de facha o progre de pacotilla, según emitas una opinión que coincida con unos u otros. Ya no se puede tener opinión propia, anda todo el mundo un poco encrespado. Hablaremos sólo de fútbol.

8 Comments:

Blogger Michi said...

I agree Nexus, mientras la gente siga pensando en politica como en el futbol (forofismo, incapaces de tener opinion propia) sera imposible hablar de nada... :(

11/3/07 18:37

 
Blogger Luis Amézaga said...

Mientras no te señalen como objetivo a eliminar, todavía tus condiciones en la sobremesa para hablar de política, son mejores que las de otros.

12/3/07 17:05

 
Blogger Su said...

Forofismo es la palabra. Últimamente, hasta los Barça-Madrid parecen más civilizados que el Senado.

13/3/07 14:47

 
Blogger Tbo said...

Tienes razón y es que la política es un asquito , la verdad, para todos los gustos.

16/3/07 21:55

 
Blogger pcbcarp said...

Yo, la verdad... es que últimamente la cosa está muy encrespada y la gente se lo toma todo muy a pecho. Hace tiempo que no me suelto el pelo más que con los clientes de confianza, que aunque peguemos puñetazos en la barra y nos llamemos fascista de mierda o rojo de los cojones, según el caso, luego no pasa nada y al día siguiente volvemos a tomarla como si tal cosa. Buff, menos mal.

19/3/07 20:44

 
Blogger Nando Rico said...

Dímelo a mí, que cada vez que vuelvo a mi casa alicantina desde la capital me enfrento a unas conversaciones de sobremesa saturadas de opiniones dirigidas por Jiménez Losantos. Al final me tengo que callar porque es como si hablara a una pared; además, no voy a hacer entrar en razón a nadie...

Saludos.

20/3/07 12:14

 
Anonymous Anónimo said...

A mi me pasa lo mismo, Nando. En las sobremesas ya no se puede hablar de política, encima yo sigo empeñado en que la gente vea los disparates del amigo Losantos y compañía, y me cabreo aun más, hasta que veo que parezco como él y me calmo.

Un saludo a todos

25/3/07 21:00

 
Anonymous Anónimo said...

hace poco decia en mi blog, que en españa, la politica es el futbol, lo que el futbol a la politica.
La gente es de un partido, y lo defiende por mal que lo haga, una evolucion politica, del
"viva el betis manque pierda"

28/3/07 13:17

 

Publicar un comentario

<< Home