TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

viernes, mayo 20, 2005

Tania

Es curioso esto de la geografía. Pongamos que pensamos en un nombre, por ejemplo... Tania, y luego pensamos en un lugar, digamos Bielorrusia, ¿qué nos vine a la mente?, quizás una robusta y alegre pastorcilla, un tanto velluda, eso sí. Rubios cabellos y amplia falda con enaguas acarreando 45 litros de leche en una mano y una espiga de centeno en la otra, de camino a la Cooperativa Camarada Stalin.
Y si a Tania la ponemos por ejemplo en Sevilla. Pues en este caso tenemos a la Miss Playboy del año.
Lo primero que me viene a la mente es la señora madre de la sujeta, en dos escenarios diferentes: el primero, en el Auditorio Nacional escuchando a Tchaikovsky con un libro de Nabokov en el regazo de sus piernas y el segundo cambiando la cinta VHS para ver Crónicas Marcianas con las manos impregnadas de acetona y restos de laca de uñas. No voy a decir cual de las dos imágenes parece más verosímil, más que nada por no faltar y por no ponerme a malas con aquellas mamás que le ponen Z a los nombres de las nenas por aquello de darle un toque glamuroso a la descendencia.
La cuestión es que Tania, la sevillana, la nuestra es ... espectacular: Tania es fea, es MUY fea. Tania es un callo malayo. A Tania no hay por donde pillarla.
Pero es que además Tania, habla y esto es letal, porque lo que sale de la garganta de Tania, lamentablemente no amputada, es una voz cavernosa que explica lo erótico que es su cuerpo lampiño y lo sinuosos que son sus músculos atestados de clembuterol. Tampoco da tiempo a mucho más, Tele5 tiene que meter publicidad y al becario le espera alguien de "A tu lado" que acaba de meterse kilo y medio de silicona y parece que se supura un poco.
Otra estrella de saldo para el circo de Telecinco. Ya vendrá Angels Barcelo para darle el adecuado barniz progre a semejante pastelito.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues ya está aquí Demetrio. Bienvenido.

Tania es un buen nombre de guerra. Si entras en google-imágenes verás que Tania es un nombre muy popular y muy belicoso. A propósito, ¿qué pruebas debe pasar una Miss Playboy? ¿Qué nota ha sacado Tania? ¿En qué asignatura ha destacado? ¿Los trabajos de clase se hacen en grupo o solitario? ¿Se va a especilizar o ya apunta maneras en alguna disciplina? ¡Ay, cuántas dudas!

Sólo un fallo, una mamá, cualquiera que sea su nacionalidad, no leería a Nabokov. Lo del VHS ya es más verosímil en mamás de este calibre.

20/5/05 16:29

 
Anonymous Anónimo said...

Digo yo que el papá de Tania, y todos los otros papás de todas las tanias que van de cadena en cadena de TV, deben de estar muy avergonzados de haber criado a semejantes zorrones.
Claro que, si de casta les viene al galgo, igual hasta babean por lo "buenorras" que están sus hijas, y se dan codazos con los amigachos de la taberna cuando aparecen en el Crónicas, el TNT, A tu lado...., y hasta se ríen de que esos mismos amigachos les comenten el polvazo que tiene su hija.
Es que hay gente 'pa tó'.
Lo peor, con todo, no es que existan esos engendros y otros similares, sino que nos las embutan en la tele cada 30 minutos de programación, sin contar los anuncios.
Y ellas, paletas hasta la náusea, nos cuentan -porque no tienen otra cosa que contar- que todo es natural y obra de la Naturaleza.
Pero el negocio de las vísceras ha de continuar, y entonces aparece otro zorrón salido de un reality show cualquiera, diciendo que eso es mentira, que cuando ella fue a operarse del orzuelo (porque ella, el zorrón del reality, no está operada nada más que del orzuelo) la vio salir de la clínica toda vendada de los pies a la cabeza.
Y eso es motivo para que la Tania/s del principio, vayan a otro programa a desmentirlo, y cuando están en ello les aparece un ex novio que dice que la chati se ponía hasta el culo de coca (Cola) para superar la bulimia; entonces, a este último fulano lo reclaman de otro programa igual de ilustrado, porque resulta que dice que estuvo a su vez liado con una artista muy conocida que maltrataba a su perro y fue denunciada por la protectora de animales....
Pero la verdad, toda la verdad, la sabremos sólo durante el siguiente corte publicitario.

21/5/05 18:56

 

Publicar un comentario

<< Home