TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

sábado, mayo 14, 2005

Las mujeres son las causantes de los apagones

En el día de ayer hubo un apagón en Málaga. En el diario Qué! del 13/5/5 aparecen las declaraciones de D. Pedro Méndez, director de Sevillana Endesa explicando que como la mujer se ha incorporado al mercado laboral, se ha incrementado el uso de los electrodomésticos en horario que va desde las 20:00h a las 23:00h, provocando un alto consumo de energía y apagones. Por tal motivo dijo: "no es cuestión de no usar nada, pero sí de diversificar el uso en el día".

Tras dar varias sesudas vueltas al asunto creo que la mejor solución es no lavar. De este modo las mujeres no tendrán cargo de conciencia alguno, los vecinos dormirán plácidamente sin ruidos, todos cenaremos a horas más dignas y, sobre todo, ahorraremos energía.

Esta es una buena noticia para empezar, si bien no quisiera dejar a un lado lo bello que es el nombre del diario: Qué! Todo un ejemplo de esencia globalizadora y de unión de civilizaciones.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La opción de no lavar es muy interesante pero yo no descartaría otras igual de resolutivas:
La primera opción es ponerla cuando te de la gana: que tienes una mala noche (... o una muy buena) y decides husmear en esa pelada nevera en busca de un poco de leche. ¿por qué no matar el tiempo del microondas con un programa extralargo a 90 grados para que las sábanas queden bien limpitas?. No serás el vecino más popular del bloque pero tendrás las mudas más limpias del barrio.
Una segunda opción es la de escaquearte del trabajo para poner la lavadora. Si esto funciona, la fórmula se repetiría con el tendido, la compra del suavizante en el Mercadona e incluso el planchado. Esta contratada la viabilidad de esta opción si se trabaja en el Ayuntamiento de Sevilla haciendo facturas falsas.
La tercera es hacer la colada cuando puedes, que es la de todos.
Saludos

16/5/05 22:47

 
Anonymous Anónimo said...

Como en este país ni Dios asume responsabilidades y lo mejor es cargar el muerto al de al lado, pues no me sorprende que el tal Sr. Méndez achaque el apagón a las mujeres trabajadoras,en vez de apechugar con su y sólo su incompetencia.
Aunque quizás tenga algo de razón, pues desde que la mujer se incorporó al trabajo (remunerado, se entiende) , se ha disparado el número de erupciones volcánicas en el planeta, hay especies animales casi desaparecidas, y, lo que es peor, los hombres sienten herido su orgullo de machos.
Saludos a los atrincherados

18/5/05 00:05

 

Publicar un comentario

<< Home